Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Pago cae

Martes 18, Abril 2017, Número de Reclamo: 427558 Foro Reclamos.cl

Quisiera sumarme a los ya muchos reclamos que existen contra este banco, por su arcaico método de Pago de CAE, pactado unilateralmente con sus clientes, sin derecho a repactación y más encima cero compromiso con avisar de la fecha de inicio del cobro. Me notificaron un mes después que tenía que haber empezado a pagar el crédito, cuando ya estaba morosa, razón por la que tuve que pagar multa y ahora que me atrasé de nuevo, siendo que ya pagué, me siguen llamando todos los días para recordar que debo pagar ESA MISMA DEUDA QUE YA FUE CANCELADA y para colmo llama una grabadora, ni siquiera una telefonista, como para dejar constancia que el Pago ya se realizó y dejar un reclamo por tantos llamados reiterativos.

Además, quisiera extender mi molestia contra la sucursal de BCI de Providencia, ubicada en Antonio Varas, donde la atención a los que no son titulares es pésima, con tiempos de espera de más de una hora, una sola caja para público general y cero interés por parte de los otros cajeros por atender a la gran cantidad de personas que esperan hacer sus trámites en esa sucursal.

Llevo recién 3 meses pagando el CAE y ha sido un verdadero calvario, y no puedo imaginar pasar los próximos 20 años rabiando contra un banco tan incompetente y que todos los años hace alusión a sus estándares de calidad, que al parecer son solo para sus clientes, pero para el resto, una verdadera *****a .

Publicado por: IP 200.111.107.122 el Martes, Abril 18, 2017 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.