Resuelto

Solución Al Problema

23 Junio, 2017 - 14:52
Se pusieron en contacto y me dieron explicación del bloqueo
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Junio 2017

Banco Bci

Bloqueo de tarjeta

SEÑORES banco bci

Buenas tardes , me bloquean tarjeta de débito sin pedirlo, ademas es viernes , mensaje fue enviado a las 13.30 hrs., y no tengo otro método como retirar dinero., la única solución es darme una nueva y la tengo que retirar en 3 días hábiles. Quien me responde por esta incomodidades quedarme sin dinero y tener que pedir permiso para ir a retirarla.Atenta a sus comentarios
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Carga tarjeta bip

Sernac No Resuelto En Nada. Después de muchos días, me volvieron a responder lo mismo “descontamos el dinero de tu cuenta”. Ahora me dicen que yo tengo que hacer los trámites con la otra empresa, ilógico. Básicamente me es como si comprara en una tienda grande, pagara y el producto no llegara, la empresa me diría “reclame en China, donde hicieron su producto”, no tiene sentido, pésimo servicio al cliente. Muy peligroso manejar dinero ahí.

Tarjeta MACH - Retiro de dinero

Resuelto Resuelto. Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas

Banco BCI - Tarjeta mach

No Resuelto Pesimo. El banco BCI VALE HONGO se lavan las manos diciendo mas es externo a nosotros solucionelos con ellos. Mach es un servicio de mier.. y eTa amparado x un banco se supone de prestigio, nunca mas abro alguna cuenta con bci y les hare la peor propaganda del mundo, mach me cago con 100.000 y llevaba una semana usandola, y no tienen ni telefono..valen verga. Hdp

Bci - fraude usurpacion de identidad apertura tarjeta de credito

No Resuelto En Proceso. El Banco recepcionó mi reclamo y actualmente se encuentra regularizando la situación.

Bci - Tarjeta Mach

No Resuelto Ninguno. Ningúna respuesta del Banco

Mach - Bloqueo

No Resuelto Insatisfecho. No se ha solucionado mi problema. Intenté crearla nuevamente y me aparece cuenta bloqueada

Mach - Jaqueo de tarjeta

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Bci. Nadie se ha comunicado con mi persona.

Bcinova - Incumplimiento en entrega de tarjeta

Resuelto Positivo. Tras este reclamo se resolvió el caso muy rápido

banco bci - bloqueo de tarjeta

Resuelto Solución Al Problema. Se pusieron en contacto y me dieron explicación del bloqueo

Banco BCI - Captura De Tarjeta

No Resuelto Nunca Me Contactaron!. Parece que no hay interes por parte del banco.