- Lo Barnechea, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465153
Mi recomendación a la comunidad de consumidores es que elijan OTRA compañía donde asegurar su vehículo. Mi lita de motivos es demasiado extensa para desarrollarla en este formato. Lo peor de todo es que no creo que el mal trato sea intencional. SImplemente se debe a que seguramente hacen tanto dinero considerando el los clientes "aguantan", que no hacen el menor esfuerzo por mejorar sus procesos.Ya va a llegar un WOM en la industria del seguro y BCI Seguros se va a sentir como Entel. En serios aprietos.Por lo pronto ya estoy explorando las alternativas que ofrece Falabella, que me viene tratando bastante bien como cliente. Lo que me resulta curiosa es la brecha que existe entre el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI y su negocio de Seguros. El Banco es fantástico! Cómo es posible que sus dueños descuiden la marca con un producto tan pobre?Si insisten con administrar un producto tan mediocre, por lo menos le cambiaría el nombre. Como está no hace más que dañar la reputación del banco.
Autor: S.C.