- Las Condes, Chile
- 10, Octubre 2017
- Número: 455195
Mala atención del centro llamados y taller
PRESENTE
A estas altura uno ya no sabe que hacer. La Mala atención al llamar (pero lo digo en buena y enserio) es impresionante mala, estar tres veces 22 minutos en el teléfono y que te corten la llamada es realmente desgastan, uno siente demasiada impotencia. ya quiero que me ayude es realmente atros no poder hacer nada porque no te ayuden.Mi siniestro es 6314033 y ademas de la Mala atención del seguro la del taller ha sido mil veces peor.todo comenzó cuando choque mi auto el 17 de marzo o por esos días, estuvo hasta finales ed junio en el taller, tres mese, reclame q estuviera listo pq ya era demasiado tiempo y me lo entregaron pero con tres problemas: lleno de grasa por dentro manchado, un foco de luz alta q no prendía y las revoluciones q se disparaban solas al frenar el auto, volví a ingresar el auto para q arreglara todos los problemas con q me lo dieron el auto y me lo dieron una semana y media después justo un día antes de irme de viaje por tres semanas, volví de mi viaje ande dos semanas y le volvieron las revoluciones a mi auto, volví a llamar al taller y decirles q lo habían arreglado mal pq habían vuelto las revoluciones a mi auto y antes del choque estaba perfecto, con revisión de kilometraje al día y revisión técnica recién hecha y lo ingresaron, estuvo una semana lo fui a buscar y cuando me lleve el mismo día tenia las revisiones revolucionadas, es decir me lo entregaron tal cual como lo ingrese, Ahí llame al seguro para que me ayudara a solucionar el tema pq ya era demasiado y me dijeron q hablara con mi liquidador q en resumen me chuteo todo el rato diciendo q había hablado con el taller y q decían q no era su problema, le dije al liquidador q como no iba a ser su problema si mi auto antes no tenia ningún problema y tenia todas las mantenciones hechas, de ahí me respondió un email diciendo q , y cito textualmente "El e-mail enviado es una respuesta formal. Solicité un requerimiento para evaluar su situación." ahí quede muy enojada, por lo ineficiente de no ayudarme en nada ni creerme. y ahora me encuentro llamando al seguro para q me ayude y ni les digo q llamo y se demora una eternidad en contestar, hablemos de 12 minutos fácil sin q me contestes después 22 hablando y de que se corte la comunicaciones tres veces. AYUDENME enserio, uno paga por el servicio, no se aprovechen. quiero que me arreglen bien mi auto y no en el taller circulo autos q ha sido una pésima experiencia y pésimo servicio, pero así mal, de todos los talleres q he ido en mi vida este se gano el premio, sin ser irrespetuosa pero es la verdad, el mas malo de todos. espero su respuesta gracias
Autor: A.U.