No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina

• Cabildo, Chile
  • 10, Enero 2024
Sernac

Banco Bci

Transferencia internacional no recibida por destinatario

SEÑORES banco bci mach

Con fecha 15/12/2023 realicé una Transferencia Internacional a BANCO GALICIA de Argentina y hasta hoy 10/01/2024 EL DESTINATARIO ME DICE QUE no ha recibido el dinero CON EL CONSIGUIENTE PROBLEMA PARA MI PERSONA, ya que es la empresa DONDE arriendo VEHÍCULOS cuando viajo a Argentina , de hecho HOY ME CERRARON MI CUENTA DE CLIENTE EN EUROPCAR -CORDOBA ( empresa destinataria de Transferencia ), recien acaban de informarme que ME CERRARON LA CUENTA DE CLIENTE EUROPAR ARRIENDOS por no recibir el pago realizado por MACH el 15/12/2023.Desgraciadamente por APP de Mach cuenta corriente Digital solo me responde una maquina GPT , donde he realizado 4 reclamos hasta la fecha y NO HAY SOLUCION sobre el destino del dinero solo me piden que yo solicite una Cartola Bancaria a la empresa destinataria de monto transferido , lo cual obviamente no me dan solo enviaron una planilla Excel con descripción de ingresos 22/12/23 y no figura BCI-MACH con mi nombre .¿ como puedo CONFIRMAR QUE LA PLATA INGRESO AL BANCO DE GALCIIA -ARGENTINA ?? ¿¿ como puedo recuperar ese dinero que ELLOS DICEN NO HABER RECIBIDO y que me piden VUELVA A PAGAR ? por favor necesito SOLUCION , no quiero ir a sernac y superintendencia , porque Banco BCI me da respeto pero a 1 mes casi YA NO PUEDO seguir esperandoAl respecto, adjunto los documentos que poseo esperando ahora si me atienda una persona que comprenda mi caso y pueda DARME SOLUCION.Mis datos : SONIA VIVIANA MAZO Rut 14.482.xxx-x - Cta Cte BCI -MACH Nro 777914482981- email: [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion ACREDITEN AL DESTINATARIO el monto de $ 84.899,63 Nro Transacción 9816c4a2-5472-43c4-8532-88421e5a044d Cta Banco Galicia -Argentina _ cta cte Nro 70999020000079328195
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Enero 10, 2024 - 21:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. Llame y me aburrieron transfiriendome de bci banco a bci seguros ,realmente nunca nada más con bci ,teniendo todas las pruebas se desentienden desde la total impunidad .

Banco BCI - Exagerada comisión orden extranjera

No Resuelto No Hay Mayor Información De Las Comisiones Que Se Pagan, Ni En La Web, Ni Sus Canales Digitales Saben, No Tienen Información.. No hay mayor información de las comisiones que se pagan, ni en la web, ni sus canales digitales saben, no tienen información unificada ni clara.

Mach - Cuenta bloqueada sin permiso

Resuelto Finalmente Me Desbloquearon La Tarjeta. despues de tenerme la tarjeta bloqueada sin razón, según ellos, que no usaba la tarjeta hace muchos meses, finalmente me la desbloquearon y pude hacer uso de mi dinero.

Banco BCI - Cobro que no fue informado al momento de adquirir un crédito de consumo

No Resuelto No Resuelto. Buen día, el banco BCI no se a comunicado conmigo de ninguna forma ni tampoco a presentado alguna explicación.

Banco BCI - Mal diseño campaña Pesos OpenSky

No Resuelto Encargado Del área En Bci No Da Respuesta A La Problemática. BCI no se preocupa de la experiencia del cliente

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Ripley