Bci Seguros

Bci seguros - Cobranza errónea por choque

Esta Empresa No Da Su Brazo A Torcer, Me Siguen Cobrando

15 Noviembre, 2017 - 12:04
BCI seguros no se ha comunicado conmigo en lo absoluto para ofrecerme una disculpa, solamente recibí otra carta de cobranza diciendo que si no obtienen una respuesta a su carta iniciarán acciones judiciales en mi contra. No entiendo que pasa con esta empresa, les envié la transferencia y ni con eso dejan de molestarme, no se qué quieren de mi.
bci seguros
cobranza errónea por choque

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 31, Octubre 2017

SEÑORES bci seguros

Incompetentes y con todas sus letras, eso es lo que son los del BCI seguros. En realidad no tengo bien claro quien fué el responsable de haberme enviado una carta de Cobranza por un supuesto choque el 28 de julio de 2017 sin tener la certeza de quien era el propietario del vehículo involucrado pero la carta tiene como remitente a Mariela Fuentes Gálvez, jefa depto. legal siniestros. Yo por mi parte, le mandé un correo diciendo que había un error, que yo nunca he tenido un choque y me mandaron una captura de pantalla del registro del siniestro el cual correspondía la patente de la moto pero no el color ni mi nombre.No se qué pasa por la cabeza de estas personas, hasta un niño de 5 años se daría cuenta de que fue una estupidez lo que hicieron. A todo esto, y al ver que seguían inmersos en su gran equivocación, me di la molestia de llamar a esta empresa de Cobranza y me transfirieron con Judith Cid Bernales, asesora legal, una mujer poco tolerante, que no sabe escuchar aún cuando le dije que había un error, que yo no he tenido ningún choque y que compré e inscribí a mi nombre esa moto el día 29 de julio de 2017, o sea el día siguiente al choque del que hablan ellos, de hecho aún conservo la transferencia, sin embargo lo más fácil que encontró fue cortarme la llamada, que mal educada!. Como sea, después insistí varias veces hasta que me contestaron, yo quería terminar la conversación con ella pero no estaba disponible, me dijeron que "estaba muy ocupada ella para atenderme"Le envié por correo la transferencia para que ella misma viera con sus propios ojos que no estaban en lo correcto y para que dejaran de molestarme, eso espero.Ahora yo me pregunto ¿de donde sacaron que yo era el dueño de esa moto en esa fecha siendo que aún no la compraba? ¿Qué clase de registros arcaicos tienen, o que tipo de información usan para tomar decisiones sin tener la certeza de sí están en lo correcto o no? Yo no sé pero seguían asegurando que la moto era de mi propiedad en esa fecha, por favor!Hay muchas personas que son incapaces de reconocer que se equivocan, pero hago un llamado a BCI SEGUROS, empresa aludida y responsable en este caso, a que tengan cuidado con las decisiones que toma su personal o las empresas externas que trabajan para BCI seguros. Sé que todos cometemos errores porque errar es humano pero por favor reconozcamos! cuando nos equivocamos y pidamos las disculpas pertinentes, somos personas igual que ustedes.
bci seguros - cobranza errónea por choque
Autor: A.B.
Publicado por: IP 181.72.207.214 el Martes, Octubre 31, 2017 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular