Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobranza errónea por choque

Esta Empresa No Da Su Brazo A Torcer, Me Siguen Cobrando

15 Noviembre, 2017 - 12:04
BCI seguros no se ha comunicado conmigo en lo absoluto para ofrecerme una disculpa, solamente recibí otra carta de cobranza diciendo que si no obtienen una respuesta a su carta iniciarán acciones judiciales en mi contra. No entiendo que pasa con esta empresa, les envié la transferencia y ni con eso dejan de molestarme, no se qué quieren de mi.
Martes 31, Octubre 2017, Número de Reclamo: 459105 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Incompetentes y con todas sus letras, eso es lo que son los del BCI seguros. En realidad no tengo bien claro quien fué el responsable de haberme enviado una carta de Cobranza por un supuesto choque el 28 de julio de 2017 sin tener la certeza de quien era el propietario del vehículo involucrado pero la carta tiene como remitente a Mariela Fuentes Gálvez, jefa depto. legal siniestros. Yo por mi parte, le mandé un correo diciendo que había un error, que yo nunca he tenido un choque y me mandaron una captura de pantalla del registro del siniestro el cual correspondía la patente de la moto pero no el color ni mi nombre.
No se qué pasa por la cabeza de estas personas, hasta un niño de 5 años se daría cuenta de que fue una estupidez lo que hicieron. A todo esto, y al ver que seguían inmersos en su gran equivocación, me di la molestia de llamar a esta empresa de Cobranza y me transfirieron con Judith Cid Bernales, asesora legal, una mujer poco tolerante, que no sabe escuchar aún cuando le dije que había un error, que yo no he tenido ningún choque y que compré e inscribí a mi nombre esa moto el día 29 de julio de 2017, o sea el día siguiente al choque del que hablan ellos, de hecho aún conservo la transferencia, sin embargo lo más fácil que encontró fue cortarme la llamada, que mal educada!. Como sea, después insistí varias veces hasta que me contestaron, yo quería terminar la conversación con ella pero no estaba disponible, me dijeron que "estaba muy ocupada ella para atenderme"
Le envié por correo la transferencia para que ella misma viera con sus propios ojos que no estaban en lo correcto y para que dejaran de molestarme, eso espero.
Ahora yo me pregunto ¿de donde sacaron que yo era el dueño de esa moto en esa fecha siendo que aún no la compraba? ¿Qué clase de registros arcaicos tienen, o que tipo de información usan para tomar decisiones sin tener la certeza de sí están en lo correcto o no? Yo no sé pero seguían asegurando que la moto era de mi propiedad en esa fecha, por favor!
Hay muchas personas que son incapaces de reconocer que se equivocan, pero hago un llamado a BCI SEGUROS, empresa aludida y responsable en este caso, a que tengan cuidado con las decisiones que toma su personal o las empresas externas que trabajan para BCI seguros. Sé que todos cometemos errores porque errar es humano pero por favor reconozcamos! cuando nos equivocamos y pidamos las disculpas pertinentes, somos personas igual que ustedes.

bci seguros - cobranza errónea por choque

Publicado por: IP 181.72.207.214 el Martes, Octubre 31, 2017 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.