- Maipú, Chile
- 19, Octubre 2017
- Número: 456883
Rechazo de cobertura de siniestro
PRESENTE
Con fecha 08/09 se ingreso a la plataforma de BCI Seguros un Siniestro producto de un incidente sufrido en la autopista con mi vehículo asegurado, patente GWYZ79, marca Peugeot, modelo 2008, este Siniestro arrojo el N° 6392617, al terminar me indica que el Liquidador Asignado es el Sr. Nelson Henríquez, y el Taller asignado el AUTOMOTORA FRANCO CHILENA S.A. de Peugeot, indicándome que debía llevar directamente el auto a taller, tome la hora más próxima el 02/10.Pasaron varios días y no recibí ninguna información por parte de BCI, por lo que llame el 28/09 a call center para saber que mas debía hacer previo al ingreso a taller, es cuando me indican que falta un dato en mi denuncio del siniestro, completando en la pagina el dato faltante y me arrojo otro numero de Siniestro N° 6400152, le consulte a ejecutiva que me contesto si esto afectaba por la fecha y me indico que no, y que quedaría con la fecha inicial del siniestro. Luego el auto fue ingresado a taller, taller envío la cotización y recién hoy, después de 12 días en taller me indican que el Siniestro fue rechazado por ingresarlo fuera de plazo. Hoy al llamar a call center para pedir una explicación, me indican que el número de Siniestro 6392617 no existe y que no se pueden hacer cargo de eso. Hoy se ingreso una impugnación en la pagina de BCI, se le enviaron reiterados correos al liquidador, sin respuesta objetiva. Hoy me llego el Rechazo de la impugnación, indicando Siniestro por Usted indicado> siendo el colmo, el numero lo invente yo entonces, pedir que revisen una llamada, y supuestamente yo miento. Como ganarle a este monstruo? es una verdadera pesadilla.Los
Autor: C.V.