Sin Resultados

4 Mayo, 2018 - 19:23
Desde que establecí el reclamo, no he tenido comnicación alguna por parte del BCI, ni siquiera para decir que analizarán el tema
  • En Vitacura, Santiago, Chile
  • Viernes 20, Abril 2018

Bci Seguros Generales

No pago de un siniestro

SEÑORES bci seguros generales

1.- Tengo contratado un Seguro para mi automóvil Patente JCGD28, con la Compañía BCI Seguros, número de Póliza 6468704, con un deducible de 10UF

2.- El día 01/03/18 participé en un choque múltiple, en la rotonda de Juan XXII, en la cual impacte al vehículo que me precedía y fui impactado por el vehículo que me antecedía, teniendo daños menores en la parte delantera y para choque derecho trasero.

3.- Realicé la declaración de siniestro y el liquidador me objeto el daño trasero de mi vehículo, por considerar que era otro accidente aun cuando se trataba de un choque múltiple.

4.- Realice la impugnación de dicho fallo a la Cia de Seguros, quienes ratifican la sentencia del liquidador, invitándome a hacer otra solicitud de liquidación de siniestro con el claro objetivo de tener que pagar nuevamente el deducible de la póliza

Considero que tratándose de un solo evento de choque múltiple, el valor de la reparación del daño trasero debería estar cubierto, La compañía está usando un subterfugio que no tiene nombre para no pagar y obligarme a hacer una nueva declaración de siniestro y cobrarme el deducible.

Mi recomendación es evitar esta Compañia de Seguros cuyo unico objetivo es buscar elementos de dudosa honradez para no pagar.

Autor: L.E.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

bci seguros auto - sin respuesta e ineficientes, poca empatia
Resuelto Publicado el 06-07-2021

Bci Seguros Auto. Mejor y más eficaz atención, más pro activos

Seguros bci - Demora en solución de problema
Resuelto Publicado el 20-04-2021

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Seguros Bci - Tardia Excesiva En Asignar Taller Y Liquidador
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Aun No Me Contactan- Pesimo,-. Aun cuando se interpuso reclamo hace varias semanas, aun BCI no me contacta.

Bci seguros - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros. Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.

Bci Seguros - Sin Respuesta
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

Bci Seguros - No Entregan Los Repuestos
Resuelto Publicado el 21-12-2020

Pesimo Horrible Nunca Mas Bci Y No Recomendar. 3 MESES PARA QUE REPAREN UN VEHICULO POR FALTA DE REPUESTOS Y MALA GESTION ANTERIORMENTE SEGUROS BCI AVALO A AUTOMTRIZ LE BLANC A COLOCAR REPUESTOS USADOS
EL VOLANTE DE UNA FORD F 150 CON 28.000 KILOMETROS.