Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - No pago de un siniestro

Sin Resultados

4 Mayo, 2018 - 19:23
Desde que establecí el reclamo, no he tenido comnicación alguna por parte del BCI, ni siquiera para decir que analizarán el tema
Viernes 20, Abril 2018, Número de Reclamo: 493757 Foro Reclamos.cl

1.- Tengo contratado un Seguro para mi automóvil Patente JCGD28, con la Compañía BCI Seguros, número de Póliza 6468704, con un deducible de 10UF

2.- El día 01/03/18 participé en un choque múltiple, en la rotonda de Juan XXII, en la cual impacte al vehículo que me precedía y fui impactado por el vehículo que me antecedía, teniendo daños menores en la parte delantera y para choque derecho trasero.

3.- Realicé la declaración de siniestro y el liquidador me objeto el daño trasero de mi vehículo, por considerar que era otro accidente aun cuando se trataba de un choque múltiple.

4.- Realice la impugnación de dicho fallo a la Cia de Seguros, quienes ratifican la sentencia del liquidador, invitándome a hacer otra solicitud de liquidación de siniestro con el claro objetivo de tener que pagar nuevamente el deducible de la póliza

Considero que tratándose de un solo evento de choque múltiple, el valor de la reparación del daño trasero debería estar cubierto, La compañía está usando un subterfugio que no tiene nombre para no pagar y obligarme a hacer una nueva declaración de siniestro y cobrarme el deducible.
Mi recomendación es evitar esta Compañia de Seguros cuyo unico objetivo es buscar elementos de dudosa honradez para no pagar.

Publicado por: IP 190.98.233.190 el Viernes, Abril 20, 2018 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.