• Pudahuel, Chile
  • 17, Abril 2018

Bci Seguros

No eliminacion cuenta

SEÑORES bci seguros

Lider Pajaritos. Segun personal del lider realizaron la eliminacion del seguro el dia 24/01/2018 pero después de 2 meses volvieron a cobrar mora 2 meses (Enero-Febrero) siendo que ya se habia realizado la eliminacion.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bci Seguros - Estafa Seguro Bci Recover Catastrofico
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Ninguno. AUNQUE ME LLAMO UNA EJECUTIVA DE BCI SEGUROS RECOVER Y QUE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO HE RECIBIDO MI DEVOLUCION DE DINERO .NO SE QUE MAS HACER.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME CONTACTE DE BCI RECOVER

Bci Seguros - 3 meses esperando los repuestos

Aun No Resuelto. Tuve que acudir a la CMF para presentar otro reclamo

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

bci seguros - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Mala Experiencia
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. BCI ESTAFA

Seguro Bci automotriz - Cobro doble
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Solo me devolvieron 1 cuota, y eran 2, fuí a oficina Bci seguro de concepción, con los documentos que comprueban que se canceló 2 veces las 2 primeras cuotas, espero pronta solución con lo pendiente

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Bci - Demora
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Sin Respuesta. Llevo esperando 14 dias desde qe tenian las puertas listas y ninguna respuesta aún.. estoy super molesto ya que ni el taller ni el liquidador encargada son capaces de responder mensajes que he dejado, estoy a poco pasos de interponer una demanda al sernac ya que no veo solucion, las piezas llegaron al taller el dia 12 de octubre del presente año y estamos a 24 de noviembre y aun no tengo mi vehiculo, pésimo seguro pesimo servicio pesimo liquidador para responder tus dudas!

bci seguros sa - incumplimiento de poliza de seguro
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Si. Me enviaron la liquidación esperando el pago

BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros