No Me Dieron Ninguna Explicacion

3 Mayo, 2018 - 08:58
Señores
La verdad 0 reaccon parece q les da lo mismo sus clienres , nadie a llamado dando un palabra de explicacion.
Recien ayer nos llamaron q llego el repuesto q faltaba.
Muy mala experiencia ,0 preocupaion yo aconsejo q debe haber un cambio hay jente que esta aburrida de trabajar.
Denle oportunidad a la Juventud.
Saludos
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Abril 2018

Bci Seguros

Trabajo mal ejecutado ,incompleto,mala atencion,demora

SEÑORES bci seguros

SeñoresLa verdad es q me camvie a bci seguros porque me hablaron muy bien .Pero la atencion es pesima muy poco profesional.Primero me entregaron mi auto con una pintura de 2 to os diferentes,no ejecutaron todas las obs del siniestro ,Al final me lo tube q traer porq un repuesto de la camara de retroceso a la fecha aun no llega.Mi siniestro 6465198Liquidador Ivan AguilarJefe taller el Salto viña del mar el Sr.Marcelo Cortes.AtteAldo Silva
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Bci Seguros - Mala Experiencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. BCI ESTAFA

Bci Seguros - Estafa Seguro Bci Recover Catastrofico
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

Ninguno. AUNQUE ME LLAMO UNA EJECUTIVA DE BCI SEGUROS RECOVER Y QUE DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA NO HE RECIBIDO MI DEVOLUCION DE DINERO .NO SE QUE MAS HACER.SOLO PIDO QUE ALGUIEN ME CONTACTE DE BCI RECOVER

Bci Seguros - 3 meses esperando los repuestos

Aun No Resuelto. Tuve que acudir a la CMF para presentar otro reclamo

Bci Seguros - Incumplimiento Compañía de Seguros
No Resuelto Publicado el 19-01-2022

No Solucionado. La empresa no se ha hecho parte de este problema que me afecta

bci seguros - cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 14-01-2022

Esta En Curso Según Me Informo Hoy El Sernac. esta en curso según me informo hoy viernes 14 el SERNAC

Bci Seguros - Mala Experiencia
No Resuelto Publicado el 30-12-2021

No Resuelto. BCI ESTAFA

Seguro Bci automotriz - Cobro doble
No Resuelto Publicado el 11-12-2021

No Resuelto. Solo me devolvieron 1 cuota, y eran 2, fuí a oficina Bci seguro de concepción, con los documentos que comprueban que se canceló 2 veces las 2 primeras cuotas, espero pronta solución con lo pendiente

Bci Seguros - Demasiado Tiempo De Espera En Un Servicio
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Ninguno. AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICIAL

Bci - Demora
No Resuelto Publicado el 24-11-2021

Sin Respuesta. Llevo esperando 14 dias desde qe tenian las puertas listas y ninguna respuesta aún.. estoy super molesto ya que ni el taller ni el liquidador encargada son capaces de responder mensajes que he dejado, estoy a poco pasos de interponer una demanda al sernac ya que no veo solucion, las piezas llegaron al taller el dia 12 de octubre del presente año y estamos a 24 de noviembre y aun no tengo mi vehiculo, pésimo seguro pesimo servicio pesimo liquidador para responder tus dudas!

bci seguros sa - incumplimiento de poliza de seguro
Resuelto Publicado el 18-11-2021

Si. Me enviaron la liquidación esperando el pago

BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros