No Hubo Resultado

2 Septiembre, 2018 - 02:23
Bici seguro, continúa con su postura de rechazar el siniestro.
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 16, Agosto 2018
  • Número de Reclamo: 519982

Bci Seguros

Rechazo de siniestro

SEÑORES bci seguros

en diciembre del 2017 tuve un accidente, informe a la compañia en los plazos establecidos y este Rechazo el Siniestro aludiendo que el accidente no corresponde al declaro, envie datos del vehiculo que me colisiono y aun asi mantienen el rechazo, envie datos de los testigos, denuncia al juzgado y continuan rechazando el siniestro, llevo casi 3 años pagando oportunamente mes a mes por un servicio que cuando es requerido practicamente no existe.

he recurrido a la cmf chile (svs), quienes solicitan los antecedentes de ambas partes y ante la respuesta emanada por bci seguros, y el dìa de hoy 16-08-2018, solo se limitan a indicar que debo recurrir a los tribunales competentes...

claramente como ciudadanos nuestros derechos son pasados a llevar por las estas empresas que lucran al alero del imcumplimiento de su obligaciones y los organismo llamados a controlar tal situaciòn hacen vista gorda de las denuncias que reciben, deribandote a entidades donde para poder iniciar un proceso judicial debes tener los recurso o de lo contrario soluciona tu problema como puedas, la ley del mas fuerte.

estos son los delitos legales, que afectan a miles de personas, que son tierra de naide...

donde se puede recurrir...???

Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Agosto 16, 2018 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

bci seguros auto - sin respuesta e ineficientes, poca empatia
Resuelto Publicado el 06-07-2021

Bci Seguros Auto. Mejor y más eficaz atención, más pro activos

Seguros bci - Demora en solución de problema
Resuelto Publicado el 20-04-2021

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Seguros Bci - Tardia Excesiva En Asignar Taller Y Liquidador
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Aun No Me Contactan- Pesimo,-. Aun cuando se interpuso reclamo hace varias semanas, aun BCI no me contacta.

Bci seguros - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros. Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.

Bci Seguros - Sin Respuesta
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

Bci Seguros - No Entregan Los Repuestos
Resuelto Publicado el 21-12-2020

Pesimo Horrible Nunca Mas Bci Y No Recomendar. 3 MESES PARA QUE REPAREN UN VEHICULO POR FALTA DE REPUESTOS Y MALA GESTION ANTERIORMENTE SEGUROS BCI AVALO A AUTOMTRIZ LE BLANC A COLOCAR REPUESTOS USADOS
EL VOLANTE DE UNA FORD F 150 CON 28.000 KILOMETROS.