Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cuota cae

Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546518 Foro Reclamos.cl

Me encuentro muy molesto ya que e tenido bastantes problemas en este banco por el tema de estar pagando el cae ya que cada cierto tiempo me suben la cuota sin darme una respuesta razonable y mandándome las boletas cuyo valor fracciona los 114.000 lo cual yo tengo depositado del primer día del mes 120.000 y me encuentro con la sorpresa que me llaman y ya no es ese valor que es 149.000 fracción yo me siento defraudado y estafado por parte tanto del cae y ustedes, no respetándome la cuota , voy a tener que tomar cartas en el asunto y llevar el problema a mayores.

adjuto imagen de la cuota correspondiente cosa que me están cobrando un valor mucho mas elevado

banco bci - cuota cae

Publicado por: IP 190.196.143.114 el Jueves, December 6, 2018 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.