Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros -

Miércoles 12, December 2018, Número de Reclamo: 547757 Foro Reclamos.cl

Señores BCI "INSEGUROS" el día de hoy pudo luego de muchas diligencias como ir personalmente a las oficinas de ustedes ubicadas en Huerfanos N° 1055, 4° piso donde tuve una excelente atención y finalmente gracias a la señorita que me atendió pude comunicarme con el Liquidador que desafortunadamente me toco el Sr. Humberto Cañas, celular 988192686, quién responsabilizó a Derco Center por el retraso en la toma de decisiones respecto de mi siniestro, lo que es totalmente falso ya que Derco le envió vía correo electrónico toda la información que necesito para tomar la decisión, al sostener la conversación telefónica con el mencionado liquidador se fue solo en excusas y al solicitarle una respuesta concreta del tema me dijo que va a rechazar el siniestro, debo reconocer que lo empapele a garabatos no por el tema de pagar o no sino por la falta de empatía, de compromiso, irresponsabilidad, ademas falta de probidad en el cumplimiento de sus obligaciones como liquidador, si su respuesta iba a ser negativa en otras palabras que no ha lugar la reparación por el seguro y su actuar hubiera sido deferente comunicándome por el medio que estimara pertinente su decisión mi actuar hacia su persona hubiese sido totalmente diferentes, el tema de fondo es la mala atención de parte del Sr. Cañas. El valor de la reparación de de aproximadamente $ 180.000 más iva costo que asumiré por favor no me pregunten si volveré a confiar en ustedes trabajadores como este liquidador desprestigian a su empresa. Además este señor nunca se comunico con el suscrito luego de dos semanas pude contactarlo lo que me parece una verguenza

Publicado por: IP 190.45.76.19 el Miércoles, December 12, 2018 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.