- La Florida, Chile
- 07, Febrero 2018
- Número: 478924
Seguro irresponsable
PRESENTE
El dia 16 de diciembre tuve un siniestro, el cual fue declarado y enviado a taller. Mientras pasaban los dias el vehiculo fue inspeccionado y todo quedo en evaluación del liquidador (Todo esto sin avisarme)Al pasar el mes y sin tener mayor información de mi vehículo por parte del liquidador, me dirijo personalmente al taller Diford el cual me señala que se encuentra en reparación y que la fecha de entrega puede ser 18-02-2018. Resulta que en ese momento me entregan el informe de reparación el cual dejaron "afuera" muchas reparaciones, entre ellas el parabrisas. CaAl descubrir esto, trato insistentemente de comunicarme con el liquidador, con la compañía, envié mail y todo y nadie responde. Al llamar directamente al call center, se generan muchas solicitudes en las cuales me señalan que el tiempo de respuesta es de máximo 48 horas. Eh llamado 3 veces, de las cuales ninguna me han llamado y dado una respuesta.Al solicitar el cambio de liquidador, nadie se hace cargo de esto y como respuesta solo indican que me debo contactar con el por que no existe otra solucion. A la fecha no me eh podido contactar y tampoco sabe que soluciones me daran para mi vehiculo.-Como recomendacion, por muy barato que vean los deducibles, promociones etc. etc. por favor, no contraten este servicio. Es muy malo y sera un dolor de cabeza.
Autor: R.U.