Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - 6 meses esperando rueda de repuesto

Respondieron Al Cambio De Repuesto .

12 Julio, 2018 - 13:26
el mismo dia que puse el reclamo llame a bci seguros nuevamente exponiendo mi caso , hable con el el jefe del liquidador y a los 10 dias llego mi repuesto. ya me lo instalaron.
Jueves 28, Junio 2018, Número de Reclamo: 508582 Foro Reclamos.cl

simplemente no contraten con bci seguros , desde enero espero rueda de repuesto de mi camioneta chevrolet suburban , el liquidador jordan ulloa quedó de enviar al taller fratellitesta ltda , la rueda de repuesto que me robaron , en enero 2018 y estamos a 28 junio y nada. pero para cobrar que pagues mes a mes no se olvidan de enviarte cartas mail etc. ... simplemente pesima gestion de una empresa grande que hace mal la pega. no responden correos ni llamados les da lo mismo..numero de mi siniestro es 6451795.

Publicado por: IP 191.113.85.141 el Jueves, Junio 28, 2018 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.