- Calama, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 504827
Incumplimiento contrato seguros
PRESENTE
Tuve un siniestro el 06 de enero, me robaron mi vehículo. El proceso de Liquidación de siniestro ha sido la peor experiencia qe he tenido en mi vida.Demora en los tiempos de respuesta para tomar a cargo la liquidación, una cantidad de tramites y papeleos insufribles, con una burocracia asfixiante. A eso se le suma letra chica desconocida con deducibles del valor de liquidación no informados al cliente, al momento de suscribir contrato, en mi caso mas de un 20%. Pero eso no es lo peor, pues al momento de liquidar ofrecen entre un 25 a 30% menos del valor comercial, que por presión del tiempo transcurrido y para no seguir iterando presiona al asegurado a firmar la propuesta de finiquito. Lo que ya hice.Por si esto no bastara se toman un tiempo indeterminado para depositar el monto de liquidación equivocándose de cuenta corriente para pagar, desconozco si es casual o a premeditadamente. La mesa de ayuda no responde con fechas precisas y nadie se hace responsable.Yo persona natural, no he logrado que una compañia grande, pueda cumplir mínimamente lo que la Ley les impone y su propia obligacion contractual. Han pasado 5 meses.Sólo quiero que me paguen
Autor: H.A.