Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Transferencia erronea

Martes 20, Marzo 2018, Número de Reclamo: 487098 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Jorge Vargas, cliente Banco BCI cuenta 21012857 y mi problema con el Banco BCI es el siguiente; Hice una Transferencia errónea a la abogada Monica Naveas Sanhueza, RUT 9748628-K, cuenta del Banco Estado 64700012890 por dos millones ochocientos mil pesos., Concurri al Banco BCI para que me ayuden por ser cliente de ellos, pero me negaron sistemáticamente su ayuda, primero el callcenter, luego mi ejecutiva y despues todas las personas que hable en el banco, dijeron que era problema mío, me mandaron a mi a hablar con el banco estado. Yo creo que es mas fácil tratar el problema entre los bancos ya que ellos pueden hablar de igual a igual. Me siento decepcionado de mi banco del cual soy cliente hace 40 años.

Publicado por: IP 186.156.153.212 el Martes, Marzo 20, 2018 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.