Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cierre de mi cuenta prima

Martes 15, Mayo 2018, Número de Reclamo: 498622 Foro Reclamos.cl

mi nombre es Andrea quiero cerrar mi cuenta pero solo dan el correo de mi ejecutiva EMA CARDENAS que nisiquiera conosco y nunca me a contactado solo quiero el cierre de esta maldita cuenta son abusivos y sinverguenzas no quiero saber nada de este banco y la gente que trabaja ahi solo quieren engañar y cobrar por comisiones sin tener ningun movimiento y tampoco aviso telefonico por parte de la ejecutiva que nuevamente la mensionare que es pesima trabajadora EMA CARDENAS Y ES MENTIRA ESTO DE SABER MAS SOBRE SUS CLIENTES

Publicado por: IP 191.114.70.189 el Martes, Mayo 15, 2018 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.