Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mala atencion talleres colapsados

Fui A Dumay Y Me Dieron Un Buena Atencion.

7 Junio, 2018 - 19:09
Con la mala experiencia que tuve en el talle Le-blanc que me asigno mi seguro BCI. Llame, para que me dieran otra opción y me dieron 2 opciones uno de los cuales era Dumay, donde lleve mi auto y me dieron una atención, como la merecen todos los clientes que pagan mensualmente una prima por su seguro. Aun no esta listo ya que recién antes de ayer mi mala compañía de seguro me aprobó el presupuesto. Pero estamos en Chile y no se puede espera mucho.
Jueves 24, Mayo 2018, Número de Reclamo: 500392 Foro Reclamos.cl

Tengo mi vehículo con un seguro BCI y tuve un siniestro, la atención telefónica fue Mala al informar mi siniestro y me derivaron a un taller que está colapsado. Hecho me asignaron el día a mí y a 100 autos más, pero el taller está lleno y en un trabajo que toma 3 días a ellos les tomas un mes o más según lo que me dijo una persona que atendía. El negocio de los seguros es millonario y están ganando más que nunca, pero no invierten en tener talleres con la capacidad que se necesita, es fácil para ellos usar a terceros y lavarse las manos. Ojala se regulara en Chile la calidad de servicio de los seguros automotriz en el caso de BCI es pésima.

bci seguros - mala atencion talleres colapsados

Publicado por: IP 190.20.78.111 el Jueves, Mayo 24, 2018 - 18:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.