Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cierre de cuenta corriente

Miércoles 14, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 541449 Foro Reclamos.cl

Me ofrecieron Cuenta corriente, sin costo de mantencion, estaba solicitando un credito hipotecario que no fue otorgado, ejecutiva cuando manifeste la baja de los productos me confirmo por mail que podía mantener los productos y estos no tendrian costos para mi, sin embargo al llamar al banco me informan de una deuda generada ´por uso de linea de crédito cuyo uso es por costos de mantencion de dicha Cuenta que nunca fue utilizada, ni activada, solicite Cierre por servicio telefonico, me derivaron a servicio al cliente, de servicio al cliente a conversar con ejecutiva el dia 25 de septiembre firme solicitud de Cierre tengo copia de ello, sin embargo aun no me cierran los productos, y me siguen generando costos por mantencion de un producto que ellos me ofrecieron sin costo, la superintendencia da dos dias para Cierre de Cuenta corriente, no se ha respetado en mi caso.

Solicito cerrar Cuenta Corriente y productos asociados y que se me elimine deuda por mantencion de un producto que se ofreció sin costo.

He ´preguntado a Ejectiva en reiteradas oportunidades, y siempre me comenta que esta en espera de una resolución de área y no gestiona mi Cierre de cuenta.

Publicado por: IP 191.126.141.216 el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 00:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.