Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Renuncia a seguro automotriz

Miércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544579 Foro Reclamos.cl

Los primeros días de Octubre de éste año, solicité mi Renuncia a Seguro automotríz, como cancelé la totalidad del citado Seguro en forma anticipada, pedí se me devolvieran los valores cancelados de mas, el número de atención que me dieron, fue el 19189957, el compromiso del BCI era responder en 2 días hábiles, después de esperar mas de 40 días su respuesta y después de haber reiterado en 4 oportunidades la solicitud, aún sin respuesta.
Encuentro poco serio, no cumplir sus compromisos en la fecha de respuesta y no devolver los dineros cancelados anticipadamente, tampoco me he podido contactar con BCI SEGUROS telefónicamente, ya que al ingresar mi rut, se corta la comunicación, por lo que presumo ya no soy Cliente, de ser así solicito la deferencia mínima de indicarme, como recupero los valores cancelados anticipadamente.

Quedo atento a su respuesta

Mae Belinda Evans Morales
rut. 7.034.849-7
correo : [email protected]

Publicado por: IP 186.105.21.228 el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 07:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.