Autor:

Dos Semanas Después Recien Me Entregaron La Tarjeta

8 Noviembre, 2018 - 12:00
Dos semaans tuve que esperar para que por firn me entregaran la tarjeta adicional. Como puse en el reclamo siguiente no pude poner el reclamo en el portal del banco porque solo deja escribir tres lineas.
Ayer cuando fui a la sucursal aproveche de decirlo y me ofrecieron escribirlo en el terminal que tienen ahi, no tengo tiempo les expuse lo anterior y me dijeron reclame por redes sociales....no nos hacemos cargo de cosas fuera de la sucursal.. la misma señorita Maria Gracia que no era la jefa de sucursal
Por supuesto que el correo al que en la banca telefónica me dieron nadie respondió. Me parece pésimo que me inciten a reclamar por redes sociales si en los canales habilitados más formales ( teléfono o correo) no solucionan nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536745

Banco Bci

Pesimo servicio al cliente

SEÑORES bci

PRESENTE


El día 10 de octubre me dirigí a la sucursal de avenida Macul 2906 a solicitar la renovación de mi tarjeta de débito y la de mi adicional. Debo señalar que soy cliente del banco hace más de 15 años y desde hace mucho tiempo también he mantenido ambas tarjetas. Además hasta hace unos meses contaba con uan sucursal más cercana (plaza Ñuñoa) y solo cuento con tiempo los días miércoles en las mañanas para estos tramites.En el mesón de servicio al cliente se tomó mi solicitud y se me pidió los datos personales de la adicional y se me indicó que el día 16 estarían disponibles para su retiro.Hoy 24 de de octubre me acerco a la sucursal para el retiro de las tarjetas, me atiende la misma, y única funcionaria, del mesón que recepcionó mi solicitud, Al revisar las tarjetas encontró la mía pero luego de múltiples revisiones no encontraba la de la adicional y se notaba incomoda porque se formaba una fila esperando atención. Me indicó en varias ocasiones que fuera en otro horario o que fuera la adicional a buscarlo y me sentí muy mal atendida porque ya le había indicado que la adicional no podía ir. Al insistir llamó por teléfono donde "generaban las tarjetas" y hablo con alguien de nombre Ariel quien le dijo que la tarjeta había sido enviada. Le pedí que revisara el registro para saber si la habían recepcionado y me dijo que no podia porque se demoraría y debía seguir atendiendo. Al final, me tomó mi número de celular y dijo que cuando llegara la tarjeta haría una excepción y me atendería fuera del horario bancario para retirarla.Me fui muy molesta y decidi pasara expresar esta molestia con la encargada de la sucursal, señora Maria Gracia. Ella trato de explicar lo sucedido diciéndome que habían cerrado dos sucursales y ellos estaban absorbiendo a los clientes de plaza ñuñoa y quilin y además me pidió nuevamente mi rut para verificar que había sucedido con la tarjeta y me mostró que NUNCA se generó la tarjeta adicional por falta de información.Me fui más molesta aún, en dos semanas no son capaces de gestionar esa información , haciéndome perder tiempo, además la tarjeta adicional es la misma de siempre por lo que deberían tener los datos si ya han generado esa tarjeta antes.Como guinda de la torta, al salir del banco me llaman a mi celular desde BCI y pensé encontraron mi tarjeta, pero era para recordarme que mi VISA estaba por expirar y donde podían enviarme la tarjeta nueva. Para eso si pueden llamarme pero no para verificar la información necesaria para gestionar la tarjeta de debito.Espero que finalmente aparezca la tarjeta, pero obviamente ya estoy evaluando cambiarme de banco.
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mach bci - Retención de dinero ..

Sernac No Resuelto Negativo. HASTA AHORA SOLO ME CONTESTA UNA MAQUINA VIRTUAL ..Y MI DINERO AUN NADA...

Banco BCI - Mala Atencion

No Resuelto No Resuelto. Y ya no me interesa, ahora me presionan para que saque un credito hipotecario estoy preaprobado , tambien me presionan para que tenga cuenta digital bci para que no entiendo, primero me niegan productos del banco y ahora ofrecen cosas que no necesito.
Esto es lamentable, el banco es un mal nesesario.
Atte : Emilio Naranjo

Banco BCI - Cta Mach no se me hace el reintegro de mi dinero

Sernac No Resuelto Ningún Resultado Positivo. Me derivaron a ir a Reclamos.cl para hacer la solicitud de mi reembolso.
También haré la denuncia al Sernac

Banco BCI - bloqueo de tarjeta vigente

No Resuelto Negativo. Bci no entrega solucion

Banco BCI - Llaman demasiadas veces

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando y llamando

Mach - Tarjeta inutil

Sernac Resuelto Resuelto. SOLO DENUNCIANDO A LA EMPRESA MACH DE BCI AL SERNAC PUDE TENER UNA RESPUESTA.
INTENTARON NO DEVOLVER EL DINERO POR TODOS LADOS... PERO FINALMENTE SE DEVOLVIÓ.

Banco BCI - Cobro de interes compra en cuotas sin interes

Sernac Resuelto Me Devolvieron Los Intereses. Tuve que hacer un reclamo adicional en sernac y el banco me contacto a la brevedad.

Gracias Reclamos.cl y Sernac

Banco Bci Mach - Transferencia Internacional NO RECIBIDA POR DESTINATARIO

Sernac No Resuelto No Resuelto Banco Bci-mach No Muestra Documento De Recepcion En Argentina. Hoy 29/01/24 todavía continuo SIN SOLUCION y la empresa de Argentina ( destinataria de transferencia internacional realizada a través de Bco. BCI-MACH con fecha 15/12/23) me acaba de COBRAR por 2da vez el monto que NO RECIBIERON desde el 15/12/23 en su Banco . Desastrosa la atención del Banco BCI con su producto MACH Cta Corriente . Es DESESPERANTE HABLAR CON MAQUINAS VIRTUALES que solo responden lo que tienen grabado, 50 días SIN SOLUCION y yo sigo pagando por 2da el monto que transferí y QUE NUNCA LLEGO A DESTINATARIO

Tienda Bci - Producto de pésima calidad

No Resuelto No Solucionado. No se ha solucionado nada

Mach - cobro indebido

Resuelto Resuelto. Tuve que abrir nuevamente una cuenta para que me depositaran el dinero, porque no hubo caso que me hicieran transferencia a mi Banco. Mucho tiempo perdido pero devolvieron el dinero

Mach - Fraude/estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún esperando que se abra otra solicitud.

Banco BCI - Ley de fraude

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace responsable y no cumple con la ley de fraude se demoran en sus respuestas y además culpan al consumidor de sus propios errores técnicos

Tarjeta Mach - Sacaron Dinero De Mi Cuenta

Sernac No Resuelto Esta Gente No Se Ha Dignado Ni Siquiera En Enviarme Un Mail Saludando. Si, efectivamente, LA TARJETA MACH ES UN MEDIO OSCURO. NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON ALGUN INTERLOCUTOR VALIDO.
LOS MAIL LOS RESPONDEN.
TAMPO EXISTE UN TELEFONO
EL BCO BCI DICE QUE MACH NADA TIEN QUE VER CON ELLOS.
QUE MACH ES UN CIENTE COMO CUALQUIERA
PERO EN EL SITIO DE MACH , DOICE CLARAMENTE , " RESPALDADO POR EL BCI
INGRESARÉ UN RECLAMO AL JUZGADO DE POLICUA LOCAL YA QUE SERNAC ES OTRA PORQUERIA
SOLO SIRVE CUANDO HAY DECENAS DE PERSONAS AFECTADAS POR ALGO Y RECIEN AHÍ , SUS ABOGADUCHOS HACEN ALGO, QUE AL FIN ES LO MISMO QUE PUEDE HACER UNO DENUNCIANDO EL HECHO AL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, O SENCILLAMENTE CONTRATAR UN ABOGADO Y PONER UNA DEMNDA CIVIL. ESTE PAÍS ESTA HECHO PARA QUE LOS GRNDES ESTAFEN DE FORMA LEGAL A LOS POBRES. HA SIDO Y SEGUIRA SIENDO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS . QUE SE PUEDE ESPERAR SI LOS QUE NOS GOBIERNAN ROBAN A MANOS LLENAS Y NADA LES PASA ... Y ESTO ES TRANSVERSAL. DESDE EL LADRON DE PINOCHET HASTA LOS ZANGANOS DE ESTE GOBIERNO SON TODO IGUALES , Y CUULPAN A LOS EXTRANJEROS ... QUE ILUSOS ...

Evita Banco BCI
Prefiere Banco Bice