- La Florida, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536745
Pesimo servicio al cliente
PRESENTE
El día 10 de octubre me dirigí a la sucursal de avenida Macul 2906 a solicitar la renovación de mi tarjeta de débito y la de mi adicional. Debo señalar que soy cliente del banco hace más de 15 años y desde hace mucho tiempo también he mantenido ambas tarjetas. Además hasta hace unos meses contaba con uan sucursal más cercana (plaza Ñuñoa) y solo cuento con tiempo los días miércoles en las mañanas para estos tramites.En el mesón de servicio al cliente se tomó mi solicitud y se me pidió los datos personales de la adicional y se me indicó que el día 16 estarían disponibles para su retiro.Hoy 24 de de octubre me acerco a la sucursal para el retiro de las tarjetas, me atiende la misma, y única funcionaria, del mesón que recepcionó mi solicitud, Al revisar las tarjetas encontró la mía pero luego de múltiples revisiones no encontraba la de la adicional y se notaba incomoda porque se formaba una fila esperando atención. Me indicó en varias ocasiones que fuera en otro horario o que fuera la adicional a buscarlo y me sentí muy mal atendida porque ya le había indicado que la adicional no podía ir. Al insistir llamó por teléfono donde "generaban las tarjetas" y hablo con alguien de nombre Ariel quien le dijo que la tarjeta había sido enviada. Le pedí que revisara el registro para saber si la habían recepcionado y me dijo que no podia porque se demoraría y debía seguir atendiendo. Al final, me tomó mi número de celular y dijo que cuando llegara la tarjeta haría una excepción y me atendería fuera del horario bancario para retirarla.Me fui muy molesta y decidi pasara expresar esta molestia con la encargada de la sucursal, señora Maria Gracia. Ella trato de explicar lo sucedido diciéndome que habían cerrado dos sucursales y ellos estaban absorbiendo a los clientes de plaza ñuñoa y quilin y además me pidió nuevamente mi rut para verificar que había sucedido con la tarjeta y me mostró que NUNCA se generó la tarjeta adicional por falta de información.Me fui más molesta aún, en dos semanas no son capaces de gestionar esa información , haciéndome perder tiempo, además la tarjeta adicional es la misma de siempre por lo que deberían tener los datos si ya han generado esa tarjeta antes.Como guinda de la torta, al salir del banco me llaman a mi celular desde BCI y pensé encontraron mi tarjeta, pero era para recordarme que mi VISA estaba por expirar y donde podían enviarme la tarjeta nueva. Para eso si pueden llamarme pero no para verificar la información necesaria para gestionar la tarjeta de debito.Espero que finalmente aparezca la tarjeta, pero obviamente ya estoy evaluando cambiarme de banco.
Autor: A.A.