Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Mienten y no responden

No Responden

19 Octubre, 2018 - 15:41
No cumplen con lo prometido y me dejan con deuda y el auto malo
Viernes 05, Octubre 2018, Número de Reclamo: 532125 Foro Reclamos.cl

Buenas noches, Contraté seguro de auto con BCI Seguros para el auto que uso para mi trabajo, bajo el rut de mi empresa 76302876-3.Póliza: BP 4640034. Patente: PLACA: BBJK67. SINIESTRO: 6531762- Intentaron robar mi auto como consecuencia: chapa rota y el auto dejó de andar.
BCI seguros indica que esto NO fue denunciado, MINTIENDO DESCARADAMENTE respecto de esto, es más, solicitamos grabación e indica en el minuto 8 de la misma, que el auto dejó de andar. Ford tiene un sistema anti robo que para el motor. BCI no quiere responder por esto, nos dejaron sin auto ya por tres meses. el 1 de octubre recibo correo de la gerencia general indicando "Lamentablemente, no existen otras instancias de apelación al informe de liquidación dentro de nuestra compañía.", esto nos parece impresentable. Deben arreglar el auto y solucionar el problema y reembolsar los gastos incurridos.

Esto es literalmente un robo y una *****a .

Publicado por: IP 200.74.120.143 el Viernes, Octubre 5, 2018 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.