Banco Bci

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527951 Foro Reclamos.cl

sres
bci.
presente.

llevo 8 meses pagando a través de mi cuenta vista cual ustedes retiraban lo adeudado ,pero hoy recibí la mala noticia que yo tenia que ir a pagar a caja por ende ustedes pasado 10 de cada mes hacían el retiro de esa cuota. mi pregunta ustedes me cobraban intereses por esa mala táctica .

ademas le voy a mencionar lo que me paso en el bici nova ,fui a retirar mi visa y por ella iba a realizar un giro ,pero ustedes no tenían la tarjeta a pesar que me habían dado esa fecha,.por obligación debí pedir un préstamo con ustedes ,cual me cobraron interés que era obvio.
pero a pesar de su negligencia ustedes se favorecieron y mas vergonzoso que me bajaron un pequeño interes por su negligencia.,
espero de ustedes una solución y espero que por favor no salgan que el sistema es la base.
porque les aclaro ustedes son el sistema.,

me despido sres bci. , muy desepcionado de ustedes.
buenas tardes

Publicado por: IP 191.125.54.27 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.