- Las Condes, Chile
- 30, Septiembre 2018
- Número: 531043
Pésimo servicio hipotecario
PRESENTE
Hace un año y unos cuantos meses aproximadamente, le dije al BCI que otro banco me estaba ofreciendo una mejor propuesta para seguir pagando el crédito hipotecario. Trataron de ofrecerme algo mejor, pero no pudieron. Aún así, accedí a quedarme en el banco mientras pudieran llevar a cabo la propuesta que me habían presentado.Pasó el tiempo y me llamaron varias veces para desmejorar la propuesta dando razones relacionadas con burocracias internas. Para estar seguro si tenía sentido seguir con el trámite, les pedí los costos que tenían relación con todo el proceso.Viendo que aún tenía algo de sentido, accedí y, un año más tarde, se comenzó a finalizar el proceso.Desgraciadamente me llegaron los costos del proceso y eran casi 4 veces los que me habían comentado. Me comuniqué con la gerencia general del banco y me ofrecieron solventar dicho error con un monto que no llegaba ni a un cuarto del total. Volví a pedirles una mejor solución, pero simplemente no tuve respuesta.Finalmente me llegó el primer dividendo de este nuevo proceso y el valor es bastante más alto de lo que se me propuso hace unos meses atrás.En pocas palabras, todo esto ha sido un desastre. Información totalmente errada, tiempos fuera de cualquier ofrecimiento inicial y un trato que deja mucho que desear.Adjunto los documentos por acá. El sitio no me permite subirlos.https://www.dropbox.com/sh/du4ax3gpie5gvf9/AADATaGkoLEQDHRDjejWEVI5a?dl=...
Autor: C.V.