Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Bci

Banco bci - Pésimo servicio al cliente

Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577831 Foro Reclamos.cl

Este es el peor Banco, no capacitan a sus funcionarios para dar la información correcta, el tipo de servicio al cliente de Príncipe de Gales es un inepto que no sabe aceptar sus errores.
Llame por teléfono para preguntar la información necesaria para cobrar un vale vista y me dieron mal la información (llevar un poder notarial) insólito que él call center no sepa dar información básica.
Luego llego al Banco con los papeles que piden otros bancos (copia de la escritura y más) me dicen que en 2 días va estar listo. Voy en 2 días me entregan el vale vista y para poder cobrarlo me piden la misma información nuevamente

Publicado por: IP 181.203.46.122 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.