Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Demora en la entrega de vehiculo

Lunes 29, Abril 2019, Número de Reclamo: 580201 Foro Reclamos.cl

Bueno la verdad es que yo tuve un accidente el 2 de febrero, la cual esa noche me chocaron y el tipo se fue a la fuga. Fue allí que hice correr mi seguro BCI y como fecha máxima me dieron 37 días desde el día de la denuncia la cual hasta la fecha estos tipos me citaron 3 veces la cual fue rechazado por detalles que se indicaron la primera vez, aparte de una pésima atención y respuestas estúpidas del liquidador. La verdad es que estoy pensando en demandar pero no sé como, si alguien que haya pasado por esta situación favor ayudar u orientar que se debe hacer en estos casos. Me parece increíble la ineficiencia que tiene el taller derivado por la aseguradora

bci seguros - demora en la entrega de vehiculo

Publicado por: IP 190.22.139.80 el Lunes, Abril 29, 2019 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.