Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - Pesima atención

Jueves 04, Abril 2019, Número de Reclamo: 575057 Foro Reclamos.cl

Pase a llevar una camioneta con mí Jeep levemente envié las fotos del daño que fue menor ,las declaraciones juradas que fueron 2 ,las fotos de mí Jeep y me dicen que debo arreglar todo en un juicio ,su respuesta la encontré inaudita y siendo el primer siniestro presentado de 3 vehículos asegurados con ellos , díganme quién tiene tiempo para ir a juicios yo creo que nadie ,además para eso contratamos estos seguros ,son uno *******s ,es la más mala experiencia que me a tocado pasar con una aseguradora ,así que decidí sacar todos los vehículos asegurados con BCI , pésima experiencia ,

Publicado por: IP 201.219.234.122 el Jueves, Abril 4, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.