Banco Bci

Banco bci - Banco bci no paga a los vendedores

banco bci
banco bci no paga a los vendedores

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Martes 20, Agosto 2019

SEÑORES banco bci

Vendimos una propiedad. El comprador pagó 40% al contado... Todo OK!.Saldo de 60% lo financió con crédito hipotecario en el Banco BCI. Pésima decisión.Desde hace varias semanas, el trámite quedó concluido: Propiedad inscrita a nombre del comprador, Hipoteca a favor del Banco BCI inscrita en el CBRS. Retiro de los Vales Vistas de contado en Notaría listo!sin embargo, el Banco BCI NO paga a los vendedores, aduciendo que "está verificando la situación interna del crédito"... Está cobrando dividendos al comprador. Tiene HIPOTECADA la propiedad a su favor!Banco BCI es FRESCO! Banco BCI SINVERGÜENZA! El Banco BCI ROBA! Banco BCI es LADRÓN!nadie responde: Que Chip para arriba, Chip para abajo. Puras respuestas evasivas. Nada concreto.Dicen estar VERIFICANDO, Lo que NO DICEN es que ocupan nuestro dinero a costo cero.Banco BCI *****a ! No trabaje ni tenga nada que ver con Banco BCI y se evitará miles de problemas.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 186.10.144.14 el Martes, Agosto 20, 2019 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac