Bci Seguros

Demora excesiva seguro de auto

bci seguros
demora excesiva seguro de auto

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES bci seguros

El motivo de este reclamo se debe a la demora excesiva en dar solución al siniestro de pérdida total N°de Póliza UP131674, N° de siniestro 6714818 de mi vehículo Marca Changan modelo Cx70 Patente LD YK 81 ingresado a taller el día 03 de Septiembre del 2019.

El día 15 de Octubre el liquidador directo de la compañía de seguros BCI de nombre Edmundo Cáceres Miño, me informó que la compañía le confirmó la pérdida total del vehículo y que en los próximos 5 días se comunicaría una persona de la compañía de seguros conmigo, lo cual no fue así. Al no recibir llamado por parte de la compañía, me comuniqué telefónicamente el 22 de Octubre y el día 23 de Octubre, recién me llegó un correo de la compañía solicitando les enviara unos documentos para poder continuar con el proceso. Los documentos fueron enviados al día siguiente de recibir el correo y quedaron en poder de Marcelo Figueroa el día 05 de Noviembre. Al no tener respuesta alguna durante una semana, el día 08 de Noviembre me comuniqué con Marcelo Figueroa y me dijo que el trámite se demoraba al menos una semana, al pasar la semana volví a llamar el día 15 de Noviembre y nuevamente no tenían respuesta a mi problema; le pregunté al señor Figueroa para cuando estaría listo y él me dijo que a más tardar el día 29 de Noviembre y también me comentó que había hablado con la persona encargada y que lo más probable es que antes de esa fecha tendrían una respuesta. El día 29 de Noviembre al no tener ninguna respuesta decidí volver a llamar nuevamente y el señor Figueroa aún no tenía solución. Esta vez, se comprometió a tener si o sí una solución para el día 13 de Diciembre y que me tendría una respuesta antes de la fecha. Hoy, 13 de Diciembre, llamo nuevamente por teléfono ya que nadie del seguro se comunicó conmigo y me encuentro con que el señor Figueroa me comenta que aún no terminan el papeleo y no me tienen solución.

A la fecha, llevamos 3 meses y 2 semanas esperando (más de 100 días) respuesta y el señor Marcelo Figueroa me dice que no está en sus manos darme una solución y que la única forma de que se agilice el proceso es colocando un reclamo a la compañía ya que de parte de él, no hay solución aparente.

Autor: S.B.
Publicado por: IP 179.56.164.68 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aclaración de reclamos

Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.