Bci Seguros

Bci seguros - Demora excesiva seguro de auto

bci seguros
demora excesiva seguro de auto

En Curicó, Curicó, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES bci seguros

El motivo de este reclamo se debe a la demora excesiva en dar solución al siniestro de pérdida total N°de Póliza UP131674, N° de siniestro 6714818 de mi vehículo Marca Changan modelo Cx70 Patente LD YK 81 ingresado a taller el día 03 de Septiembre del 2019.El día 15 de Octubre el liquidador directo de la compañía de seguros BCI de nombre Edmundo Cáceres Miño, me informó que la compañía le confirmó la pérdida total del vehículo y que en los próximos 5 días se comunicaría una persona de la compañía de seguros conmigo, lo cual no fue así. Al no recibir llamado por parte de la compañía, me comuniqué telefónicamente el 22 de Octubre y el día 23 de Octubre, recién me llegó un correo de la compañía solicitando les enviara unos documentos para poder continuar con el proceso. Los documentos fueron enviados al día siguiente de recibir el correo y quedaron en poder de Marcelo Figueroa el día 05 de Noviembre. Al no tener respuesta alguna durante una semana, el día 08 de Noviembre me comuniqué con Marcelo Figueroa y me dijo que el trámite se demoraba al menos una semana, al pasar la semana volví a llamar el día 15 de Noviembre y nuevamente no tenían respuesta a mi problema; le pregunté al señor Figueroa para cuando estaría listo y él me dijo que a más tardar el día 29 de Noviembre y también me comentó que había hablado con la persona encargada y que lo más probable es que antes de esa fecha tendrían una respuesta. El día 29 de Noviembre al no tener ninguna respuesta decidí volver a llamar nuevamente y el señor Figueroa aún no tenía solución. Esta vez, se comprometió a tener si o sí una solución para el día 13 de Diciembre y que me tendría una respuesta antes de la fecha. Hoy, 13 de Diciembre, llamo nuevamente por teléfono ya que nadie del seguro se comunicó conmigo y me encuentro con que el señor Figueroa me comenta que aún no terminan el papeleo y no me tienen solución.A la fecha, llevamos 3 meses y 2 semanas esperando (más de 100 días) respuesta y el señor Marcelo Figueroa me dice que no está en sus manos darme una solución y que la única forma de que se agilice el proceso es colocando un reclamo a la compañía ya que de parte de él, no hay solución aparente.
Autor: S.B.
Publicado por: IP 179.56.164.68 el Viernes, December 13, 2019 - 20:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular