- Independencia, Chile
- 23, Diciembre 2019
- Número: 634959
Incumplimiento de poliza
PRESENTE
El día 28 de agosto del presente año, ingresé una denuncia por siniestro en Seguros Bci, tuve un accidente automovilístico por ende hice todo tal cual se debe hacer.El auto fue ingresado por parte de Seguros Bci al taller La Parva (TALLER CUALQUIER Y NO DE MARCA COMO SE PROMETE EN LA PÓLIZA) ubicado en Santa Rosa 2980. sin embargo, debido a situaciones totalmente inexplicables, siendo hoy 23 de Diciembre, a más de 3 meses y 24 días (117 días seguidos) de haber sido solicitado dicho siniestro he recibido Miles de excusas por parte del liquidador de la aseguradora el señor Patricio Escudero sin obtener solución.Al efecto, cuando reviso en la web de Seguros BCI e ingreso el número de siniestro, me aparece en su sistema interno que el está auto sigue en reparaciones. Según dicho portal la demora de arreglo de un auto promedia 41 días (llevo 117). Tampoco el liquidador actualiza el contenido, sube fotos del estado actual del auto ni entrega informe del status del auto.He llamado telefónicamente a la aseguradora y al taller en reiteradas ocasiones y no he tenido respuesta. Sobre lo último que tomé conocimiento es que se me entregaría el día de hoy y nuevamente me cambiaron la fecha de entrega.Todos quienes tengan Seguros BCI OJO CON LA PÓLIZA ya que me ha perjudicado trabajar y viajar a ver a mi hija quien vive fuera de Stgo entre otros malos ratos aparte de singular cantidad de días de espera y pobre atención.Me encuentro preparando una demanda por daños y perjuicios, incumplimiento contractual de plazos y publicidad engañosa, quien este en una situación similar contácteme para generar una demanda colectiva y obtener una indemnización y disculpas públicas.Atento a sus comentarios, reciban cordiales saludos,César Luco"
Autor: C.L.