Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Bci

Bci - No respuesta de emails

Jueves 28, Febrero 2019, Número de Reclamo: 566667 Foro Reclamos.cl

Estimados, envie un email con fecha 20 de febrero del 2019, y no he tenido respuesta hoy envie un "recordatorio". El motivo de mi email, sencillo:
Necesito saber que opciones tengo para pagar el CAE de forma no presencial ya que no poseo cuenta con ellos y el beneficio vence el 5 de cada mes y yo no llego a chile hasta el 11 de marzo.
espero alguien pueda ayudarme, ya que ellos son bastante indiferentes con la gente.
Saludos,

Publicado por: IP 200.43.187.173 el Jueves, Febrero 28, 2019 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.