Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Engaño

Martes 19, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564412 Foro Reclamos.cl

En el mes de diciembre me han llamado para ofrecer un seguro el cuál acepto ya que me decían que empezaría a correr desde que fuera entregada la póliza y detalles por escrito de éste. Yo confiada acepto ya que tenía un plazo para retractarme de él desde el momento en que la póliza llegará con los detalles del seguro a mí domicilio. Ésto nunca sucedió y me fué cobrado. Al darme cuenta llamo y con muchísima dificultad logro comunicarme para hacer el reclamo y que me saquen del seguro. La persona que me atendió me aseguró que me sacarían y para mí sorpresa me han cobrado nuevamente dicho seguro. Me parece el colmo que te metan un seguro con engaños y sin información por escrito.
La misma página no tiene suficiente información sobre los seguros y es muy útil difícil comunicarse y qué te den una solución.
Espero me la den o tendré que dirigirme a Sernac.

Publicado por: IP 191.126.49.190 el Martes, Febrero 19, 2019 - 01:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.