Sin Respuesta

14 Febrero, 2019 - 11:52
Me contestaron sin dar respuesta ni solución al problema!
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Miércoles 30, Enero 2019

Seguros Bci

No cumplimiento de siniestro automotriz

SEÑORES seguros bci

Deseo dejar en claro por este medio que no aseguren sus vehículos por BCI SEGUROS, ya que es una de las empresas más costosas en lo que es la mensualidad y trabajan con equipos de liquidadores irresponsables lo que hace que no se cumplan los plazos ni la solución de los problemas, en mi caso:

HUYNDAI TUCSON 2010

SEGURO BCI POLIZA: W-P-9112567

SINIESTROS NO CONCRETADOS Y/O PENDIENTES: 02

LOS LIQUIDADORES DE BCI SON: CRISTIAN LOPEZ CRUZ, DIÓ POR FINALIZADO Y SOLUCIONADO EL Siniestro SIENDO QUE QUEDÓ PENDIENTE UNA SERIE DE PROCESOS, TARDANDO MÁS DE UN AÑO, AÚN PENDIENTE.

Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

bci seguros auto - sin respuesta e ineficientes, poca empatia
Resuelto Publicado el 06-07-2021

Bci Seguros Auto. Mejor y más eficaz atención, más pro activos

Seguros bci - Demora en solución de problema
Resuelto Publicado el 20-04-2021

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Seguros Bci - Tardia Excesiva En Asignar Taller Y Liquidador
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Aun No Me Contactan- Pesimo,-. Aun cuando se interpuso reclamo hace varias semanas, aun BCI no me contacta.

Bci seguros - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros. Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.

Bci Seguros - Sin Respuesta
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

Bci Seguros - No Entregan Los Repuestos
Resuelto Publicado el 21-12-2020

Pesimo Horrible Nunca Mas Bci Y No Recomendar. 3 MESES PARA QUE REPAREN UN VEHICULO POR FALTA DE REPUESTOS Y MALA GESTION ANTERIORMENTE SEGUROS BCI AVALO A AUTOMTRIZ LE BLANC A COLOCAR REPUESTOS USADOS
EL VOLANTE DE UNA FORD F 150 CON 28.000 KILOMETROS.