Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro cae

Miércoles 03, Julio 2019, Número de Reclamo: 596169 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, mi reclamo además de sumarse al pago presencial de cada mes. Es que el aviso del Cobro de mi crédito fue mediante un mail, a los 6 meses de egresada. Me hicieron empezar a pagar intereses los que llegaron a una suma alta de dinero. El cual cuando me dieron las cartolas de cuota “fija” mensual, el banco NO sumó esta suma de dinero al total de mi deuda. Ni tampoco me devolvieron el dinero a mi.
Nadie me da una respuesta clara, diciéndome para ese entonces que el banco era nuevo en el cae.
Por este motivo he puesto el reclamo, debido a que exijo mi dinero de vuelta.

Publicado por: IP 181.203.95.136 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.