Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Nadie sabe nada

Miércoles 03, Julio 2019, Número de Reclamo: 596086 Foro Reclamos.cl

Después de tener el infortunio de ser víctima de fraude (clonación de tarjeta), acudí a mi seguro contratado. He hablado con al menos 5 personas, todas entregando información un poco distinta a la anterior. Primero, cómo hacer la denuncia - el Banco dice qué hay que llamar y denunciar. Llamo y me dicen que tengo que ir al sitio web y llenar un formulario... al enviar el formulario, llega un mail que yo tengo que enviar documentos a alguien asignado para que puedan evaluar mi solicitud. No estoy postulando a nada, solo quiero que el servicio que pago me responda.
Entonces, hay que enviar la cartola donde se indican los giros. Este documento sólo lo emite el banco, pero como imprimirlo de la web BCI no es suficiente, hay que pedir a un ejecutivo que lo firme. Voy con un ejecuto en la sucursal donde tengo que retirar mi nueva tarjeta y este me dice, “no, tiene que ser SU ejecutivo”. Ok. Mando la solicitud a la reemplazante de ejecutiva y me manda las cartolas normales... no sabe leer y tengo que reiterar que es con firma y timbre de ejecutivo, según solicitud de BCI Seguros.
Cuento corto, aún no veo mi dinero, estoy molesta con un servicio por el cual he pagado por años, y Nadie se molesta en hacer nada para al menos conocer la información correcta.

Publicado por: IP 186.11.87.78 el Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.