- Ñuñoa, Chile
- 03, Julio 2019
- Número: 596086
Después de tener el infortunio de ser víctima de fraude (clonación de tarjeta), acudí a mi seguro contratado. He hablado con al menos 5 personas, todas entregando información un poco distinta a la anterior. Primero, cómo hacer la denuncia - el Banco dice qué hay que llamar y denunciar. Llamo y me dicen que tengo que ir al sitio web y llenar un formulario... al enviar el formulario, llega un mail que yo tengo que enviar documentos a alguien asignado para que puedan evaluar mi solicitud. No estoy postulando a nada, solo quiero que el servicio que pago me responda.Entonces, hay que enviar la cartola donde se indican los giros. este documento sólo lo emite el banco, pero como imprimirlo de la web BCI no es suficiente, hay que pedir a un ejecutivo que lo firme. Voy con un ejecuto en la sucursal donde tengo que retirar mi nueva tarjeta y este me dice, “no, tiene que ser SU ejecutivo”. Ok. Mando la solicitud a la reemplazante de ejecutiva y me manda las cartolas normales... no sabe leer y tengo que reiterar que es con firma y timbre de ejecutivo, según solicitud de BCI Seguros.Cuento corto, aún no veo mi dinero, estoy molesta con un servicio por el cual he pagado por años, y Nadie se molesta en hacer nada para al menos conocer la información correcta.
Autor: B.A.