Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Seguro cesantia

Lunes 01, Julio 2019, Número de Reclamo: 595661 Foro Reclamos.cl

El dia 17 de mayo presente documentacion para hacer efectivo Seguro de cesantía por hipotecario ,quede cesante el dia 06 de mayo pero solo tuve mi finiquito dia 17 .
Hasta ahi todo bien se recepcionó pero respuesta era dentro de 10 dias habiles ,mientras seguian llamando por hipotexario no pagDo de mayo ,llame el 14 de junio y para mi sorpresa no estaba pagado este mes ,fuí a seguros que esta ubicado en el centro y un señor me da como respuesta que debia pagar mayo ya que me psgaron 2 dias de trabajo en mayo y ellos dan por entendido que teabaje ese mes cosa que es ridiculo ya que me despidieron el dia 6 ,pague y en la tarde me llega respuesta de la corredora que se hara efectivo el pago cuota mayo y que pida devolucion con ejecutiva de cuentas ..cosa que hÑsta el dia de hoy no se ha echo válida ...ya que aplicaron esos fondos añ cuotañ junio asquerosa la atención ,respuestas contradictorias y falta de información pondre reclamo en Sernac .

Publicado por: IP 200.83.29.251 el Lunes, Julio 1, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.