Bci Seguros

Bci seguros - Seguro de cesantia en hipotecario

Aún Sin Poder Cobrar El Seguro

16 Julio, 2019 - 14:11
Si no es una cosas es otra, aún no puedo cobrar el seguro y ya han pasado varias semanas.
Considero que tienen un gran problema en su gestión interna, lamentablemente nosotros los clientes finales somos los que sufrimos las consecuencias, uno contrata el seguro para estar más tranquilos en estos momentos difíciles, pero lo único que recibimos es cero comprensión, demora excesiva para cancelar, y muchos inconvenientes para poder cobrar el seguro.
bci seguros
seguro de cesantia en hipotecario

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 02, Julio 2019

SEÑORES bci seguros

Solo quiero dejar constancia del pésimo servicio que entrega Bci Seguros.Uno contrata un Seguro de cesantía para estar tranquilo en los momentos que uno se encuentra sin trabajo, pero lamentablemente la realidad es otra.Si quedas cesante en la fecha que sea, tiene que pasar un periodo (un mes), y tienes que esperar hasta el 20 del proximo periodo para subir la documentación que te piden, de ahí son 10 días hábiles para que se dignen aprobar el pago, otros 10 días para que este listo para pago, y si ya no tienes productos con ellos, lo mas probable que sean 10 días mas, ya que te pueden enviar el vale a otra región, ellos no manejar conocimiento sobre vale vista virtual, en resumen pasaron casi 3 meses para recién puedas cobrar la primera cuota, pero tu Hipotecario tiene que estar al día, de lo contrario cagaste¡¡¡Si el liquidador se enferma o se muere ******e literalmente, nadie hace nada, a nadie le importa por responder el Seguro que contrataste, menos mal que somos clientes, nos tratan como si estuviéramos robandoles, y el trato es despectivo. Podrán tener una plataforma muy la ***a , pero de nada sirve cuando la gestión interna y la parte operacional es como ***o .Si tienes una Mala experiencia con cualquier Seguro contratado, renuncia es tu derecho¡¡¡ y tendrán que reembolsarte todos los meses futuros pendientes a pagar.En resumen no lo recomiendo, es un desagradable y pésimo servicio.
Autor: A.T.
Publicado por: IP 190.162.66.14 el Martes, Julio 2, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Bci
Vitacura: No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.
Bci Seguros
Antofagasta: El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Bci
Providencia: La ejecutiva me dijo que como excepción solamente me podrían hacer la reversa, ya que como no era error del banco no deberían hacerlo, pero para ello me envió un formulario, donde decía que por mera liberalidad del banco se procedería a hacer la devolución y al final del documento decía lo siguiente : "Asimismo, el cliente declara estar en conocimiento que semestralmente (Mayo y Noviembre de cada año) el Banco revisará el comportamiento de sobregiros no pactados y protestos relacionados con su cuenta corriente, y si en el momento de la revisión se han producido más de 10 eventos, entendiéndose por tales la suma de sobregiros no pactados y protestos, en los últimos 12 meses contados desde la respectiva revisión, la tarifa del plan será reajustada a un valor de 1 UF + IVA Mensual." Afortunadamente, no tengo cuenta corriente del BCI, pero me parece algo realmente abusivo, por lo que no quise firmar y por supuesto, no me devolvieron mi dinero. Estoy esperando pagar lo que queda de la tarjeta de crédito VISA del BCI para poder cerrarla. Un banco así no le conviene a nadie.
bci seguros (póliza 6706912 )
El Bosque: Específicamente el problema fue generado por el ejecutivo que tomó el caso, dado que las negligencias fueron en su gran mayoría provocadas por el. Es inconcebible que nunca conteste el teléfono y los correos tampoco en un tiempo razonable. Además que me diga que el cheque estará listo en 10 días hábiles cuando estuvo realmente en uno. El otro problema surge cuando entrego los últimos papeles y la secretaria me dice que deje los datos de mi cuenta corriente, de tal modo que cuando el cheque esté listo se deposite. Nunca lo depositaron. Cuando puse este reclamo el cheque ya había sido pagado, por eso más abajo pongo "estado resuelto", pero en realidad yo le comenté al ejecutivo que haría este reclamo, y la verdad me dio una escueta explicación, demostrando una vez más su ánimo no era el de atender bien.
BCI Sucursal La Cisterna
Las Condes: Hasta ahora puras explicaciones simples y pasándonos la responsabilidad a nosotros. El banco hasta ahora gracias por nada, aunque tengan buenas intenciones, ellos son los responsables y no se hacen cargo y es un tema netamente de voluntad
Bci seguros
Talagante: En mi reclamo di a conocer que la web y la app, no reconocían la clave ingresada, y que no funcionaba el sistema. Después me comuniqué con el call center de bci seguros, quienes me proporcionaron una clave que si funcionaba. Era una clave genérica. Finalmente pude contratar el seguro que quería y no perdí la oferta.
Bci
Castro: Pese a la espera se soluciono, y ya tengo activo la APP en mi celular