Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 132 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - Discriminacion

Cero Solucion

20 Junio, 2019 - 19:02
Nadie se ha comunicado, pero se denunció al SENADIS
Jueves 06, Junio 2019, Número de Reclamo: 589118 Foro Reclamos.cl

Quiero denunciar la discriminación que sufrió mi hijo de parte de bci seguros.
El tiene el subsidio habitacional y postuló a un crédito hipotecario el cual fue preaprobado por PENTA faltando sólo el seguro de degravamen, grande fue la sorpresa cuando lo negaron sólo porque mi hijo tiene su capacidad auditiva disminuida, por lo que usa audífono, sin embargo no que dan seguro degravamen por muerte por lo que se le negó el crédito hipotecario, es como si a una persona con menor visión y que usa lentes se le discriminara.
Mi hijo tiene su familia, esposa 3 hijos, tiene documentos para manejar desde los 17 años hoy tiene 20 y trabaja a cargo de una empresa con toda su documentación al día.
Aclaro que ni siquiera se le llamó para un análisis médico.
Seguiremos todos los conductos que tengamos a mano para terminar en este país con estas discriminaciones.

Publicado por: IP 152.172.36.30 el Jueves, Junio 6, 2019 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.