Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - ***o

Viernes 29, Marzo 2019, Número de Reclamo: 573490 Foro Reclamos.cl

El día 28/03\2018 hice un deposito de $ 300.00 y al día siguente mi saldo era de $ 228.000 dinero que era de una pensión de invalidez ya que funciono con el 33 % de mi corazón dinero que por seguridad lo deposite porque es para remedios .
Literalmente considero un Robo según ellos es por mantención. De la cuenta vista ..te creo si fuera tarjeta de crédito oh cuenta corriente .. esto era de mi pensión de invalidez por unos meses retroactivos porque mi pensión real es de $ 107 .000 .así como te envían ofreciendo créditos y otros servicios adicionales .también te avisen que tienes deuda de mantención de tarjeta debito .lo encuentro insólito que te saquen mas de 71.000 por Comisión .
Literalmente es un Robo legal .
Es un abuso .
De verdad cuando me enteré de esto casi me muero .

Favor informarse bien antes de sacar una tarjeta en un banco ..

Publicado por: IP 201.219.233.88 el Viernes, Marzo 29, 2019 - 10:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.