Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Pago siniestro 6613263

Martes 26, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572728 Foro Reclamos.cl

El día 22 de enero del 2019 sufrí un Siniestro a mi vehículo el cuál fue decretado "Perdida "Total" por lo que la compañía de seguros BCI Seguros me debe indemnizar y para eso debe pagar el saldo insoluto de la deuda que tengo con una compañía de crédito el cual es significativamente menor que el valor a indemnizar. Al consultar en BCI Seguros me indican que el valor a pagar a mi favor ellos lo entregan en su totalidad a la empresa de crédito y luego de que se paguen debo esperar entre 10 a 15 días hábiles para que me devuelvan la diferencia. Mi reclamo es:
1.- Por que si yo contrate el seguro con BCI el saldo a mi favor me lo paga otra empresa?
2.- Por que la totalidad de mi saldo a favor lo demoran mas de 10 días hábiles?
3.- Si mi contrato del seguro del auto es con BCI por que le traspasan la totalidad de mi dinero a otra institución?
4.- Para que me piden un certificado de deuda de la empresa con la que tenía el crédito si le traspasan todo mi dinero?

Exijo la devolución inmediata de mi dinero que me corresponde no puede ser que yo tenga que seguir esperando el Pago de la indemnización que me corresponde ya que BCI pudo pagar solo lo adeudado a Forum y el saldo devolvérmelo a mí. ¿POR QUE TRABAJAN CON MI DINERO? eso no puede ser .

AdjuntoTamaño
ReportFyM_6613263.-1.pdf102.11 KB

Publicado por: IP 201.236.190.81 el Martes, Marzo 26, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.