Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - Incompetentes

Malo

10 Abril, 2019 - 11:41
Nunca recibí respuesta del Banco ni de la aseguradora
Miércoles 27, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572916 Foro Reclamos.cl

Muy malo el seguro multirotecion la verdad es una vergüenza que desde el mes de diciembre que estoy pidiendo que me respondan por un fraude en mi tarjeta visa siendo el señor David mukarker el que lleva el caso pidiéndome dos veces que le mandara la documentación que me pedía y desde la fecha no he recibido ninguna respuesta de su parte, la verdad es una vergüenza que en ese no.ento me fueron clonadas 2 tarjetas una la visa y la otra de una multitienda siendo la segunda que no contaba con ningún seguro asociado me respondieran a la semana de colocar la constancia y el seguro multirotecion aún no tengo una respuesta desde el 16 de diciembre del 2018.

Publicado por: IP 190.82.60.80 el Miércoles, Marzo 27, 2019 - 00:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.