Banco BCI

Seguros Bci

Seguros bci - Mal emitida poluza

Viernes 01, Marzo 2019, Número de Reclamo: 566916 Foro Reclamos.cl

El 16 de octubre del 2015 contrate un seguro hogar de mi propiedad ubicada en la comuna de algarrobo. En el dia de ayer llamo a seguros para averiguar sobre mi poliza y me dicen que no tengo ninguna propiedad asegurada en esa direccion. El ejecutivo me aseguro u depto que tengo en calle Manuel Montt en santiago y que tampoco coincide porque aparece como ubicada en la provincia de san antonio. He pagado durante 3 años algo que nunca existio. BCI dice no poder hacer nada ya que asi fue emitida. Debi renunciar a la poliza en forma inmediata. Hoy estamos viendo los resultados de como unos pocos se quedaron con el pais. Cada vez mas ricos a costa de los que trabajamos durante años para tener una vejez digna, pero nos encontramos totalmente desvalidos frente a esta economia de mercado. Patricia Agliati Echenique

Publicado por: IP 186.11.5.72 el Viernes, Marzo 1, 2019 - 20:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.