Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Cobertura inservible perdida de tiempo y dinero

Solicitud Rechazada

25 Junio, 2019 - 11:50
No cambiaron su versión y no cubrieron nada de lo solicitado, el argumento fue el mismo siempre, que se debía informar antes de 24 horas y una serie de trámites burocráticos, que en realidad cuando se sufre una estafa de este tipo es imposible porque uno realmente no se da cuenta. La única opción de denunciar en el plazo que ellos pretenden es que por alguna razón se revisen saldos de forma constante día a día.
La "protección" entregada por el seguro es nula para estos casos.
Viernes 10, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582757 Foro Reclamos.cl

Realicé denuncia de siniestro por fraude con tarjeta de débito me hicieron un "cambiazo" por otra igual perteneciente a otro cliente del banco y me giraros toda la linea de sobregiro. Me percaté un par de días después porque no ocupo la tarjeta a cada rato, realicé bloqueo, tramite del seguro y denuncia. Me rechazaron por no haber bloqueado y denunciado inmediatamente al suceder el cambio de tarjetas, lo cual era imposible PORQUE NO ME DÍ CUENTA, SI ME HUBIERA DADO CUENTA LÓGICAMENTE NADA HABÍA PASADO. Su lógica es ********a , por lo tanto he botado dinero mes a mes por una Cobertura que no sirve cuando se necesita, PERDÍ MI SUELDO DEL MES.

bci seguros - cobertura inservible perdida de tiempo y dinero

Publicado por: IP 200.73.54.142 el Viernes, Mayo 10, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.