Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - Cobertura inservible perdida de tiempo y dinero

Viernes 10, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582757 Foro Reclamos.cl

Realicé denuncia de siniestro por fraude con tarjeta de débito me hicieron un "cambiazo" por otra igual perteneciente a otro cliente del banco y me giraros toda la linea de sobregiro. Me percaté un par de días después porque no ocupo la tarjeta a cada rato, realicé bloqueo, tramite del seguro y denuncia. Me rechazaron por no haber bloqueado y denunciado inmediatamente al suceder el cambio de tarjetas, lo cual era imposible PORQUE NO ME DÍ CUENTA, SI ME HUBIERA DADO CUENTA LÓGICAMENTE NADA HABÍA PASADO. Su lógica es ********a , por lo tanto he botado dinero mes a mes por una Cobertura que no sirve cuando se necesita, PERDÍ MI SUELDO DEL MES.

bci seguros - cobertura inservible perdida de tiempo y dinero

Publicado por: IP 200.73.54.142 el Viernes, Mayo 10, 2019 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.