Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bci Seguros

Bci seguros - No cobertura

Sin Respuesta

22 Mayo, 2019 - 13:48
Se puede decir que BCI seguros es de una sola palabra, así mismo como no hicieron nada desde un principio tampoco han dado respuesta a este reclamo
Miércoles 01, Mayo 2019, Número de Reclamo: 580593 Foro Reclamos.cl

Llevo casi dos meses desde que me chocaron por el costado. Realmente una *****a . Si tiene la opción de elegir. No elijan BCI. El auto me lo chocaron al mes y medio de comprarlo. Lo saqué de la consecionaria con el seguro de BCI pensando que era bueno. Lamentablemente es una porquería. Siempre buscan como cagarte. Pese a que fui a hablar con el liquidador y también a las oficinas de BCI. No me respondieron. Más encima quieren que pague el deducible siendo que según la póliza lo debe pagar el tercero.

Publicado por: IP 190.47.50.228 el Miércoles, Mayo 1, 2019 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.