Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Bci

Seguros bci - Mala la atencion,no cumplen

Miércoles 22, Mayo 2019, Número de Reclamo: 585268 Foro Reclamos.cl

comre n auto para regalar y lo asegure por bci ,,, la empresa que vendio el auto es derccenter sucursal vitacura ejecutiva javiera inostroza astorga.
el auto lo compre en diciembre es un renautl clio 2019 nuevo mi nombre es ana maria spuler se lo regale a mi nieto y tengo puros problemas con el seguro es muy mala la atencion de las operadoras no saben nada.
el auto tuve que comprar los neumaticos y el seguro no responde y yo pago muy caro la cuota todos los meses para que si no responde el d+seguro se realizo la denuncia y no responden por nada . muy malo ,, yo tengo la boleta por el problema tuvimos que pagar ustedes deveriasn de reenvolsar algo ,,según la empresa de venta dice que tienen que reenvolsar pero no dicen que tramite realizar.
si por favor ustedes me pueden guiar.
yo tengo seguros en otra aseguradora y siemre responden.

ana maria spuler sandoval rut. 76770034

Publicado por: IP 181.163.40.234 el Miércoles, Mayo 22, 2019 - 22:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.