- Lampa, Chile
- 13, Noviembre 2019
- Número: 625459
Pago indemnizacion por ***o
PRESENTE
El dia 19 de J. 2019, sufri el Robo de mi auto con violencia. Cumpli con todo lo reglamentado dando aviso a carabineros y BCI Seguros. Mi vehiculo aparecio a las horas despues, completamente destruido. sin embargo se tardaron hasta mes de octubre para darlo como perdida total. Explique que mi auto era mi herramienta de trabajo ya que vivo en Lampa. Sin embrago esta informacion de nada sirvio. Durante todo el proceso no obtuve ninguna informacion de parte de liquidador, tuve que andar siguiendolo para que poder obtener algo de informacion. ( L. G. Leon) . En el proceso aparece don M. F. G. quien tampoco entrega informacion, intento llamar en multiples oportunidades y cero respuesta. Envio mail , ante cual me reenvia un mail preguntandome a mi como estaba mi vehiculo, insolito !!!! mi auto lo tenia la CIA de Seguros.Solo hasta el dia 14 octubre 2019, 3MESES POSTERIOR AL ROBO, definen que es perdida total y envian valorizacion de mi auto. Ahora inicia la peregrinacion de reunir nueva documentacion para que procedan al pago.El dia 25 de octubre 2019, voy a dejar directamente a BCI seguros generales e informo a Don M. F. Guajardo., quien me informa que se tardarian 10 dias habiales en pagar a Tanner y luego otros 10 dias mas para pagarme a mi .ya han pasado 16 dias y aun recibo en forma constante llamadas de TANNER por el Pago de sus cuotas.Es incomprensible que estas personas , se burlen de las desgracias ajenas y que sean como hienas para conseguir que uno los contrate pero unos babosas resbalosas para pagar.Buscan artifugios para no pagar lo que es justo.Ahora entiendo porque Chile esta molesto, hasta ahora no me había tocado vivir la burocracia . Si uno se tarda 1 dia en pagar , la tapan a llamadas acosadoras , pero ellos pueden permitirse 4 MESES SIN PAGAR UN CENTAVO. No es justo.Les recomendare a todos quienes puedan pasar por mi camino que JAMAS JAMAS JAMAS contraten BCI SEGUROS, pq no responden y se esconden ante los llamados.Soy una persona de trabajo cuyo vehículo es mi medio para conseguir ganar mi sueldo mensual y he estado 4 meses sin esta herramienta. No pido nada mas que lo justo, que es la devolución de mis platas , solo deseaba sentirme S. con la CIA que habia contratado cuando adquiri mi auto, pero solo encontre barreras ante lo que ellos deben responder con prontitud.Realice el reclamo ante sernac, que espero hagan algo y regulen a estas empresas usureras, con cero criterio y empatia ante lo que es su core " siniestros " . Solo recomendarles que cambien su rubro y vendan "cuchufli" ya que si se les acaban no harán daño a nadie y no se dediquen a este rubro donde el perfil es muy diferente .Creare un en twitter una alarma para que la gente este informada y ya no contrate BCI SEGUROS y asi no pasen por lo que yo he vivido. Mabel Q. ColepúeRut: 9.725.xxx-x
Autor: M.Q.