- Melipilla, Chile
- 05, Septiembre 2019
- Número: 611079
Baja seguro automotriz
PRESENTE
El día 03.09.2019 al revisar si estaba activo mi Seguro Automotriz contratado con la empresa BCI el 28.02..2019 este no figuraba en sistema. llamo a la linea 600 200 1010 me contesta la operadora le indico mi datos personales, revisa en el sistema y me informa que el Seguro fue dado de Baja en Abril, sin previo aviso o confirmación para autorización de esta baja, le consulta a su supervisora quien no entrega respuesta sobre lo sucedido e indica que la Baja no fue causa del no pago, ya que desde mayo hay un vale vista en el reclamos.cl/empresa/bci">Banco BCI esperando que lo retire. Me encuentro circulando hace 4 meses sin saber que el Seguro esta vigente.Me indican que la Baja fue solicitada pero desconocen que es el responsable y que debe enviar el requerimiento.Señores del Seguro creo que es muy poco profesional lo que sucedió con mi caso, primero porque esto esta asociado a un contrato legal firmado, el cual sin mi autorización no debería tener termino. ademas la falta de responsabilidad con al cual operan ya que al tener un siniestro la empresa no se hace responsable.La falta de información en linea hace muy difícil saber el motivo de su error, la cual debería estar disponible para entregar a sus clientes.Primera vez que contrato un Seguro con su empresa y es una pésima experiencia como consumidora.espero la empresa pueda leer mi reclamo y que esto no le vuelva a pasar a otro cliente.
Autor: C.M.