Banco BCI

Bci Seguros Generales

Bci seguros generales - Incumplimiento de contrato

Viernes 13, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612987 Foro Reclamos.cl

Estimados he recibido disconforme la declaración jurada simple, por el motivo de que existe un error importante en la redacción de está:
-Primero: la escritura de mi nombre, corrijo que es mi nombre es JOANNA AURORA SANDOVAL MALDONADO y no JOHANNA.
-Segundo:la diguitación de mi domicilio que es LOS PALTOS 0649 y y NO 000649.
-Tercero::No aparece mi comuna que es PUENTE ALTO.
No firmaré esta declaración jurada simple por los constantes errores en la diguitación y poco profesionalismo de su parte al adjuntar un documento que es de suma importancia sin la previa revisión de los datos y redacción.
Siento que tramitan y dilatan el proceso del servicio que uds están brindando, primero pésima atención telefónica, extendidos dias de envio de la declaración,
las telefonistas se excusan que el correo que les brindé estaba mal escrito y que por ello no habia sido enviada la declaración jurada simple y cuando por fin llega, despues de llamar varias veces para su envio al correo electrónico, este llega con tres errores garrafales.
No se si uds como persona natural, si les sucediera esto, no estarían igual de indignados y decepcionados por el servicio al cliente proporcionado?
Señores de gerencia siniestros Bci seguros generales si para uds es un requisito fundamental para proceder con la liquidación del siniestro y posteriores reparaciones de los daños de mi camioneta RAV 4, para mi es una tremenda decepción del servicio brindado.
Por ende espero que mañana a primera hora me adjunten la declaracion jurada simple rectificada con los datos correctos.
Y esperando que no continuen dilatando la situación, ya que es lo que me dan a entender con todo el proceso que se debe realizar cuando ocurre un siniestro como el mio.

Adjunto declaración jurada simple que uds me enviaron.

Saludos
Joanna Sandoval M.

AdjuntoTamaño
declaracion_jurada_simple.pdf400.09 KB

Publicado por: IP 190.47.89.103 el Viernes, Septiembre 13, 2019 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.