Bci Seguros

Repuesto para reparacion

En Colina, Chacabuco, Chile
Viernes 24, Julio 2020

SEÑORES Bci Seguros

Desde el 12 de Febrero que se encuentra en el taller el vehículo a la espera de reparación. Bci seguros no da solución concreta, llevo mas de 5 meses cancelando cuotas del seguro, permiso de circulación y el vehículo detenido. He realizado un sin fin de gestión para conseguir una solución efectiva que es la reparación, pero todos los actores no dan solución. Bci seguros y sus proveedores como Derco sin solución.

Que mas debo hacer.

Autor: C.L.
Publicado por: IP 186.11.77.147 el Viernes, Julio 24, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Bci Seguro Automotriz - Inoperania

Después De 5 Meses Y 1/2 Resolvió La Repatacion: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Bci Seguros - Repuesto para reparacion

Bci Seguros Se Comunica Finalmente Conmigo Y Me Ofrece Un Seguro Más Económico: se comunica una ejecutiva y con unas negociaciones me ofrecen un seguro que no es el ideal pero se acerca más a lo requerido y finalmente me quedo en la misma compañía. Lo penoso es tener que reclamar para resolver.
bci seguros - necesito terminar seguro automotriz y fono de la web no contesta nadie o se corta

Positivo: Se realizó la devolución de los descontado, por ellos.
Mach - Saldo negativo.

Se Gestiona Crédito: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac
Banco Crédito Inversiones BCI - Gestión de Crédito Hipotecario

Pésimo: No me han resuelto absolutamente NADA
mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

Bci Seguros: Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.
Bci seguros - Incumplimiento

Nasa Aun: Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach
mach - no devuelven mi dinero

Bci Seguros No Responde: BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN
Bci Seguros - Sin Respuesta

Bci: Luego de que reclamos.cl se contactó con el BCI,, sólo así me pudieron responder mis correos. Sólo dicen que están en una investigación exhaustiva, y están trabajando en ello. Van a ser 3 meses, y aún no pueden devolverme el dinero que fue reembolaado el 1° de noviembre
Mach Bci - No reembolsan dinero

Sin Respuesta A La Fecha: A la fecha no recibo respuesta por parte del banco BCI.
Bci - Devolución Dinero

Banco BCI